Nosotros

 foto_nosotros Antora,
es una empresa que nace con el firme propósito de entregar servicios integrales y de alto nivel, sello que nos caracteriza ante nuestros clientes, pese al poco tiempo de permanencia en el mercado.

Ofrecemos variados servicios y por sobre todo de calidad. Representamos a una gran cantidad y diversidad de artistas, mostrando el trabajo en distintas instituciones a nivel nacional. También proveemos el servicio de producción de eventos tales como cumpleaños, matrimonios, aniversarios y fiestas de fin de año, por citar algunos ejemplos.

Junto a ello, brindamos asesorías en el ámbito financiero y contable, además de realizar publicidad corporativa (merchandising).


Como empresa de servicios nos hemos trazado desarrollar espacios atrayentes y de interés para nuestros clientes.

Asimismo, queremos que cada una de las necesidades de la comunidad queden cubiertas a cabalidad a través de nuestros servicios o productos, obteniendo así maximizar la rentabilidad de los socios y promover el bienestar para sus colaboradores.



Queremos que Antora se posicione en el corto plazo y que sea un referente en el mercado en cuanto a calidad de servicio y profesionalismo.

El desarrollo de Antora se debe sustentar en una gestión equilibrada que busque la creación de valor para los socios, el reconocimiento a las personas que trabajan en la organización, la satisfacción de nuestros clientes y el respeto de nuestros proveedores.



Nuestros objetivos se centran en la entrega de productos y/o servicios de calidad.

1. Estar posicionados como marca en el mercado antes del año 2016.

2. Que Antora sea reconocida por nuestros clientes, por la diversidad de Productos.

3. Formar un gran equipo de trabajo comprometido.

4. Que nuestro mercado objetivo se dirija a las medianas y grandes empresas.